19 de marzo de 2018
19.03.2018

El impactante documental inglés sobre el derbi asturiano: "¡Pensábamos que en Madrid era una locura, pero esto es otro nivel!"

Copa 90 dedica uno de sus especiales sobre duelos de alta rivalidad al Sporting-Oviedo de esta temporada

19.03.2018 | 17:39

Llegaron con su cámara a Asturias para adentrarse en el derbi asturiano, que se celebraba 14 años después del último. Y lo consiguieron: se introdujeron sin temor en mitad de la alta tensión que rodeó al duelo de máxima rivalidad asturiana. Con protagonistas de ambos bandos, seguidores que cuentan cómo el derbi enciende sus nervios y pasiones; imágenes que muestran más que tensión, violencia verbal (y no verbal) por momentos, y los testimonios de varios periodistas, como Miguel L. Serrano y Nacho Azparren, de LA NUEVA ESPAÑA, o Rodrigo Fáez, reportero gijonés que trabaja en Bein Sports y Gol TV.

Copa 90, un medio nacido desde Inglaterra para transmitir los sentimientos que rodean al fútbol por todo el mundo, se fijó en el Real Sporting- Real Oviedo vivido el pasado mes de septiembre. Lo marcó en su calendario para la serie de reportajes llamada "Derby days" (días de derbi) y acaba de mostrar al mundo su resultado. 23 minutos y medio de locura.

 "¡Pensábamos que en Madrid era una locura, pero esto es otro nivel!", llega a decir Eli Mengem, el reportero inglés en mitad de los disturbios que enfrentaron a radicales del Sporting con la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine