El punto conseguido en Miramar deja un sabor agridulce al vestuario del Langreo. El mediocentro Héctor Nespral destaca que "nos sabe a poco por cómo fue el partido, pero el rival también juega y fueron capaces de aprovechar un fallo". Sin embargo, los langreanos cuajaron un buen duelo ante el Marino de Luanco. "Las sensaciones del Langreo son buenas, sobre todo de cara a play-off, competimos fuera de casa ante un buen equipo", apunta el jugador azulgrana.

Y es que Héctor Nespral, autor del tanto que situó a los langreanos por delante, confía en las posibilidades de su equipo. "Somos capaces de hacerlo bien en cualquier escenario, aunamos experiencia con jugadores más jóvenes, podemos ganar a cualquiera".

Los langreanos están recuperando futbolistas que habían estado lesionados. "Se nota la vuelta de jugadores, ahora tenemos mayor frescura, ha habido partidos donde hemos ido con 13 o 14 jugadores", apunta Nespral. El jugador cree que esto eleva el nivel del equipo, no solamente en los encuentros. "Es algo que también se percibe al entrenar, entrar en una convocatoria va a ser cada vez más complicado".

Héctor Nespral recuperó su posición en el mediocentro y además marcó el tanto del equipo langreano. "Es bonito ver portería, soy un jugador al que le gusta llegar desde segunda línea, sorprender al rival con disparos desde fuera", admite el futbolista.

Los langreanos se mantienen en la tercera posición, a cuatro puntos del líder, el Oviedo B. Para Héctor Nespral, "el nivel en esta Tercera es muy parejo, sabemos que el que menos falle, el que menos se descuelgue, se hará con el campeonato".

Los langreanos se centran ya en el duelo ante el Colunga. "Ya pensamos en el próximo partido en casa, ellos nos ganaron en la primera vuelta y queremos lograr la victoria por orgullo". El Langreo suma ya 15 partidos sin perder. "Estamos en una dinámica positiva, contamos con buenas sensaciones", cree Nespral.