"Un equipo como el Oviedo B, al mínimo error, te castiga". Son las palabras de Marcos Suárez, técnico de L'Entregu, tras lograr un valioso punto ante el líder. El técnico del equipo rojiblanco admite que "el empate fue una lástima, ya que el gol del Oviedo B llega en los minutos finales tras haber realizado un buen partido, estuvimos ordenados y disciplinados, muy intensos".

Sin embargo, el entrenador cree que "este es el camino a seguir, es un partido que refuerza mucho al grupo, ya que si jugamos con esta misma intensidad llegarán los resultados".

Los rojiblancos se asientan en la zona media de la tabla, sin pasar apuros. "Está siendo una temporada más tranquila que las anteriores, estamos muy satisfechos por lo que estamos viendo", asegura el preparador.

Con 39 puntos, la permanencia virtual está conseguida. Sin embargo, Marcos Suárez quiere "sumar otros tres más para dejarla encarrilada". Pese a todo, el técnico de L'Entregu admite que los objetivos del equipo han cambiado. "Tenemos la vista puesta en la Copa Federación". Los diez primeros clasificados de Tercera disputarán este torneo veraniego la próxima temporada. El próximo sábado, los rojiblancos visitan al Ceares, otro de los conjuntos que se encuentra en la zona media-alta de la clasificación. "Todo va a estar muy apretado", apunta el técnico rojiblanco.