El Avilés llegó a última de la tarde de ayer a un acuerdo con el guardameta Carlos Castro para rescindir su contrato. Castro solicitó la baja por los impagos del club, como ha ocurrido con varios jugadores durante la temporada. El acuerdo llegó tras una reunión con el director deportivo del club, Alan Menéndez. El entrenador, Xiel, sólo tiene un portero de la primera plantilla, Borja Piquero, además de Lucas, del filial.

El equipo vuelve esta mañana al trabajo (10.30 horas) para preparar el partido del próximo domingo (17.00 horas) contra el Valdesoto en Villarea, en el que se enfrentan el antepenúltimo (Avilés) y el penúltimo, separados por tres puntos, en el que ambos se juegan gran parte de sus opciones de salvar la categoría.

En principio serán baja el mediocentro Balsera, que estará hasta el sábado en Madrid haciendo un máster; el delantero Mathieu, que ya superó la rotura en el isquiotibial y que podría volver ante el Langreo el Jueves Santo (17.00 horas) en el Suárez Puerta; y Nico Pandiani, que estará mes y medio fuera por una rotura por estrés del peroné derecho.