Carles Marco ve a su equipo en "pretemporada". "Nos está costando como si fuera pretemporada porque tenemos a muchos jugadores nuevos, que al principio se veía más como una ilusión, que lo sigue siendo, pero ahora tenemos que intentar acoplarlos a todos juntos", señala el entrenador del Unión Financiera.

El técnico catalán reconoció que el Tau Castelló les ganó porque fue netamente superior: "Hemos logrado competir pero el partido que hemos perdido es porque estuvieron mejor que nosotros. Lo que hay que hacer es seguir trabajando para hacer las cosas mejor", añade. El principal problema para Carles Marco está en el ataque: "No estamos metiendo muchos puntos, no estamos jugando del todo bien porque en ataque nos falta 'feeling'; estamos algo imprecisos".

El entrenador del equipo ovetense pide para este encuentro que la afición les siga apoyando como lo ha venido haciendo hasta ahora: "Espero que en Pumarín estén muy enchufados, que siempre lo están, pero espero que hoy lo estén especialmente por la rivalidad, porque es un equipo que no se nos ha dado bien históricamente".