Un mermado Marino visita al Roces con el único objetivo de conseguir la victoria antes de recibir el próximo jueves (12.00 horas) al actual líder, el Oviedo B. Oli Álvarez, el técnico luanquín, sólo cuenta con 14 jugadores disponibles de la primera plantilla por lo que completó la convocatoria con Fassani, aún no recuperado totalmente de la pubalgia que sufre, y con el juvenil Miguel Cuesta.

Las bajas del lesionado Guaya (que tiene para tres semanas por una pequeña rotura en el isquiotibial izquierdo) y de los sancionados David González y Luis Morán provocan que el entrenador marinista deba retocar todas las líneas del equipo. Para suplir la baja del capitán, Oli baraja la opción de situar al central Pantiga en el lateral izquierdo como ya hizo en otros encuentros esta temporada. Otra alternativa sería retrasar la posición de Iván Fernández, que suele actuar en banda izquierda.

El centrocampista Pablo Hernández por David González y el delantero Wilmer por Luis Morán se perfilan como favoritos para entrar en el equipo inicial por lo que un once probable del Marino sería con Davo en la portería; Borja, Trabanco, Saavedra, Pantiga; Óscar Pérez, Pablo Hernández,; Quero, Riki, Iván Fernández y Wilmer. En el banquillo se sentarían Guillermo, Omar Fernández, Cayarga, Fassani y Miguel Cuesta.

Pablo Hernández y Wilmer volverían al once después de cuatro semanas. La última aparición de ambos fue en la derrota contra el San Martín (2-0) en El Florán. El centrocampista jugó hasta ahora seis veces de titular y el punta cinco y metió seis goles.