"Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. ¡Gracias por vuestro apoyo!".

Con este mensaje, el Albacete Balompié ha querido enviar un mensaje de tranquilidad y agradecimiento a través de Twitter a los miles de personas que se están interesando por el estado de Pelayo Novo, futbolista asturiano y exjugador del Real Oviedo, quien se precipitó esta mañana desde el tercer piso del hotel de concentración de su equipo, en Huesca. Tanto el club como el jugador están recibiendo multitud de ánimo de numerosas personas, muchas de ellas asturianas.

Igualmente, el Albacete ha publicado un comunicado algo más amplio: "Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del Club. Informaremos puntualmente del estado de nuestro futbolista. El Albacete Balompié a su vez quiere agradecer a la SD Huesca su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista".