02 de abril de 2018
02.04.2018

El Barça le arrebata al Madrid la Iscar Cup

Los benjamines azulgranas impusieron su pegada en la final El Sporting acaba en la 22.ª posición

02.04.2018 | 03:35
Los jugadores del Barcelona, con el trofeo de la Iscar Cup.

El equipo benjamín del Barcelona se proclamó este fin de semana campeón de la octava edición de la Iscar Cup-Memorial Pedro Sánchez Merlo tras ganar 2-0 al Real Madrid en la final. El partido, disputado en Medina del Campo, enfrentaba a los blancos, ganadores de la pasada edición, y a los azulgranas, que con el triunfo se convierten en el único equipo que ha ganado tres veces la Iscar Cup-Memorial Pedro Sánchez Merlo. El equipo catalán impuso su mejor pegada. David (minuto 9) estrelló un disparo en el larguero, pero no fue hasta el minuto 22 de la segunda parte cuando el Barcelona estrenó el marcador. Lo hizo Roger tras un disparo cruzado. El Real Madrid lo intentó pero sólo pudo generar una ocasión a través de Álex. Ya en los últimos instantes del partido el Barça sentenció el choque gracias a un gol de Samakou.

El entrenador del Barcelona, Óscar Jorquera, manifestó tras el encuentro su alegría por el triunfo y su satisfacción por su participación en una competición a la que le tiene mucho cariño. "Ha sido un partidazo por parte de ambos equipos. La Iscar Cup es un torneo no de 10, sino de 15; es el mejor torneo de España en la categoría benjamín. Estamos muy contentos de haber ganado y esperamos repetir", afirmó en declaraciones a la organización del torneo. Mientras, en la final de consolación el Atlético de Madrid ganó la Porto por 2-1. En quinta posición acabó el Málaga seguido del Rayo Vallecano, Deportivo de La Coruña y Betis.

El Sporting, única representación asturiana en la competición. El único equipo asturiano que participó en la competición, en la que estuvieron presentes 28 equipos, fue el Sporting. Los rojiblancos acabaron en el puesto 22 por encima de Dallas, SSS Dubai, Leganés, CD Íscar y Gimnástica Medinense. Y quedaron por debajo de CD Parquesol, Sporting de Portugal, Valladolid, Rayo Alcobendas, Celta, Antiguoko, Lauro, Alavés, una selección paulista, Getafe, Villarreal y Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine