07 de abril de 2018
07.04.2018
Balonmano

Última oportunidad para el Cronistar

El equipo ovetense recibe hoy en Vallobín al segundo, el Santoña

07.04.2018 | 00:40
Un lanzamiento de Álex Lada en un partido en Vallobín.

"Es nuestra última oportunidad para reengancharnos". El entrenador del Cronistar Oviedo, Falo Méndez, no se anda con rodeos al valorar el partido que su equipo disputa hoy (18.30 horas) en Vallobín frente al Santoña. La Primera División Estatal llega a su 25ª jornada y, con sólo cinco por delante, el Cronistar recibe al segundo clasificado, con cuatro puntos más que los ovetenses.

Méndez no tiene reparo en reconocer que "nos hemos desinchado un poco", sobre todo desde que el Cronistar perdió la oportunidad de situarse líder en la reciente visita del Burgos. Aquella derrota y otros tropiezos indican, según su técnico una realidad: "Vamos muy justos, al límite de nuestras posibildades".

También achaca el bajón a la lesión de un jugador tan importante como Nacho Huerta, que tampoco podrá estar hoy, al igual que Álex Lada, con problemas en un hombro. Por contra, sí reaparecerá Víctor Mon, una vez descartados sus problemas cardíacos. Méndez pide el apoyo de la afición ovetense, entre otras cosas porque el Santoña llegará acompañda por un buen número de seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine