08 de abril de 2018
08.04.2018
Balonmano

El Cronistar se rinde

La derrota frente a un Santoña superior deja al equipo ovetense sin opción de luchar por el ascenso

08.04.2018 | 02:33
Ina intenta un remate en posición forzada.

Se impuso la lógica en Vallobín y el Santoña se acabó llevando la victoria con mayor autoridad de lo que da a entender el marcador final. El Cronistar Oviedo, como reconocía su entrenador, Falo Méndez, en la víspera, compite al límite de sus posibilidades tras realizar una gran temporada. Ayer no fue suficiente para plantar cara a un rival que quiere luchar por el ascenso.

Arropado por medio centenar de seguidores que se desplazaron hasta Oviedo, el Santoña se puso desde el principio por delante en el marcador, aunque el Cronistar plantó cara con una buena defensa y llegó a empatar, para irse al descanso sólo un gol por debajo (9-10).

El Santoña pegó el tirón definitivo tras el descanso, aprovechando los numerosos fallos locales ante la portería, incluídos dos lanzamientos de penalti. Con cinco goles de desventaja a falta de cinco minutos, Falo Méndez dio la oportunidad a los juniors Nacho Álvarez, Raúl Echevarría y Gabi, que rindieron a buen nivel y acortaron distancias hasta el 21-21 final, con dos goles de Nacho Álvarez.

Al margen de la fortaleza del Santoña, que con esta victoria se consolida en el segundo puesto, que da derecho a jugar la fase de ascenso, en el Cronistar volvió a notarse la baja de Nacho Huerta, aunque Pablo, con cinco goles, fue uno de los destacados. También se notó positivamente la reaparición de Víctor Mon, que estuvo muy acertado en defensa. A falta de cuatro jornadas, el Cronistar es séptimo, empatado a puntos con el Toscaf Atlética.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine