08 de abril de 2018
08.04.2018

El Mavi NT cumple el trámite

Las gijonesas se imponen con autoridad al Base Villaverde antes del importante partido ante el Aula Valladolid

08.04.2018 | 02:33
Leticia Cobo trata de superar la defensa del Villaverde.

El Mavi NT de la División de Honor de balonmano femenino cumplió con el trámite de jugar en la cancha del Base Villaverde, último clasificado y sin haber logrado puntuar en toda la temporada. Las gijonesas fueron superiores desde el primer minuto y superaron a su rival con total autoridad en un encuentro en el que Diego Lafuente dio minutos a jugadoras poco habituales como Mari Sánchez o Iris Regaira que mantuvieron el nivel del equipo.

Las jugadoras se repartieron la faceta goleadora en la que volvió a destacar el juego por los extremos ya que entre Soraia, Miki, Caño y Mari Sánchez marcaron 21 goles con especial acierto para Soria con 9 tantos.

El Mavi NT encara una semana previa a un partido que puede resultar decisivo en la lucha por la cuarta plaza ya que el próximo sábado recibirá en La Arena al Aula Valladolid, el equipo que ahora la ocupa, y al que si ganar desbancará con todo lo que ello supone ya que esa cuarta plaza da derecho a jugar una competición europea la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine