08 de abril de 2018
08.04.2018
Entrenador del Unión Financiera

Carles Marco: "Lo mejor fue el resultado, no estoy contento"

"Espero que la semana que viene Arteaga se incorpore del todo y pueda jugar el siguiente partido"

08.04.2018 | 02:53
Belemene, del Oviedo, entra a canasta ante Pol Figueras, ayer en Pumarín.

A Carles Marco no le gusto nada su equipo a pesar de la victoria ante el Barcelona B. El entrenador del Oviedo Baloncesto sólo vio "destellos en el tercer cuarto: defensivos y de pasarnos el balón". El resto lo describía como un "ahora juego yo, ahora juegas tú" que estuvo lejos de dejarle satisfecho.

Por eso, nada más comenzar la rueda de prensa de después del partido, tan solo salvó la victoria de lo que vio en Pumarín: "No estoy nada contento de cómo hemos jugado, lo mejor ha sido el resultado. Era un partido para seguir mejorando, para jugar mejor en ataque, para defender un poquito mejor y no ha sido así", insistió el entrenador catalán.

Lo que valoró más positivamente el entrenador del Unión Financiera fue el apoyo de la afición: "Es fantástico que venga la gente y que siga estando a tope con nosotros, pero hay que mejorar mucho", volvió a decir.

El entrenador reconoció también que llevan varias jornadas jugando mal: "Hay que mejorar el juego colectivo, estamos jugando mal desde hace bastantes semanas, sobre todo en ataque; no acabamos de dar con la tecla de pasarnos el balón, jugar lo que hay que jugar, para quien hay que jugar y como hay que jugar".

Lo mejor para Carles Marco es el próximo regreso de Oliver Arteaga tras más de dos meses de ausencia: "Estoy contento porque entrenó ya Oli (Arteaga) y sumamos uno más a la causa. Espero que la semana que viene se incorpore del todo y pueda jugar el siguiente partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine