Mal partido del Mosconia que, pese a adelantarse pronto sucumbió ante un Siero al que se le notó que necesitaba más los puntos que su rival.

Comenzó bien el partido para los locales, con presión alta que surgía efecto en el minuto 6 cuando Isra recibía un balón cerca del círculo central y de disparo alto batía a Kike, que estaba adelantado. Tuvo Bene otra ocasión en el 19, después de recortar desde la banda izquierda disparó fuerte desde la frontal pero su tiro salió cruzado. A raíz de esto y un cambio inesperado por lesión de Adrián, el Siero se estiró un poco más, y Saha de cabeza en el primer palo remató un buen centro de Valiente.

Después del paso por vestuarios llegaría la debacle del cuadro moscón que en 8 minutos vería como se le escapaba el partido. Primero un centro chut que saca apuradamente Jose le cae a Edu que no perdona para el 1-2 y después Valiente roba en salida de balón a Camboya y tras caracoleo tira fuerte raso cruzado y bate a Jose para poner el 1-3. Pudo Osky poner la guinda con una bonita volea tras rechace de un corner pero su disparo salió desviado. Poco después Saha volvería a marca su segundo tanto para redondear la goleada.