10 de abril de 2018
10.04.2018

"Bullbox" e "Ita II" lideran el Trofeo Primavera

10.04.2018 | 03:45
La salida de la regata.

El "Bullbox", de Sebastiano Napoli en crucero I, y el "Ita II", de Pedro Guerra en crucero II, son los primeros líderes del trofeo Primavera que organiza el Club Astur de Regatas.

Tras las borrascas "Félix" y "Hugo", que impidieron la celebración de las dos primeras regatas de este trofeo, la flota asturiana de cruceros pudo por fin competir. En la clase I tras el "Bullbox" se clasificaron el "Taxus Medio Ambiente", de Alfredo Flórez, y el "GS1", de Fernando Alonso. En la clase II el "Leónidas", de José Manuel Quevedo, y el "Pría", de Hernán de Frade, secundaron al "Ita II".

En la competición de vela ligera Covadonga Fernández se impuso en optimist con Álvaro Alonso e Ignacio López, segundo y tercero. En láser 4.7 el vencedor fue Jacobo Fernández, secundado por Fernando Alonso y Alicia Simal. En láser radial se impuso Luis Díaz, seguido de Sergio González. Por último, en snipe ganaron Guillermo Marqués e Ignacio Prendes, seguidos de Francisco Silvela y Francisco Gómez y de José Luis de la Rubia y Álex Battera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine