13 de abril de 2018
13.04.2018

Canastas de verano

La Fundación Gijón Baloncesto presenta sus dos campus con 120 plazas para jugadores y 60 para los no iniciados

13.04.2018 | 03:33

La Fundación Gijón Baloncesto presentó ayer los dos campus que organiza este verano. El primero, destinado a chicos y chicas que ya sepan jugar al baloncesto, tendrá lugar la última semana de junio, y el otro, abierto a todo el mundo, será la primera de julio. Ente ambos, 180 plazas, 120 en el primero y 60 en el segundo. En ambos casos los inscritos tendrán que tener entre 8 y 18 años

El campus para los que ya saben jugar tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, el colegio Río Piles y en el pabellón central de la Feria de Muestras. El precio es de 210 euros, que incluye también la equipación personalizada y la comida. Como recordó el presidente de la Fundación Gijón Baloncesto, Pedro López Ferrer, "este es un campus íntegramente destinado al baloncesto, desde las nueve de la mañana a las siete de la tarde". Los encargados del campus serán 16 entrenadores y monitores, al menos la mitad de ellos con titulación nacional, a los que hay que añadir varios auxiliares y colaboradores más. En el campus también se tiene una atención especial en los menús que, como en años anteriores, serán elaborados por dietistas. El segundo campus se desarrollará por primera vez en el pabellón de La Tejerona y será similar al anterior con la única diferencia de que podrán inscribirse niños y niñas que no hayan jugado nunca anteriormente. Tanto en uno como en otro hay un buen número de participantes que repiten, alrededor del 80 por ciento en el caso del primero de ellos.

Como en años anteriores están previstas visitas de entrenadores y jugadores de reconocido prestigio que compartirán alguna jornada con los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine