Este sábado ya se han jugado cuatro partidos de la jornada 35 de Segunda División. Y, entre ellos, algunos resultados interesantes para las aspiraciones de Real Oviedo y Real Sporting.

Entre ellos, la derrota del Cádiz en Reus (1-0), un marcador que da la posibilidad al Sporting de abrir hueco respecto al Cádiz (si ganan los sportinguistas dejarían al conjunto gaditano a siete puntos) y al Oviedo de reducir distancias (si vencen los carbayones quedarían a un solo punto del equipo andaluz).

Igualmente, otro resultado beneficioso ha sido la derrota del Tenerife en León (3-2). El club canario está metido en la lucha por los puestos del promoción y el Oviedo tiene mañana la oportunidad de abrir un hueco de cuatro puntos respecto a ellos.

Por contra, otro de los equipos de arriba, el Numancia, sí ha conseguido vencer al Lugo, un equipo que se ha descolgado de la pelea por la promoción. El equipo soriano se aúpa provisionalmente al cuarto puesto, con 57 puntos.

Ahora queda ver cómo responden el Real Oviedo y Real Sporting a sus duelos, contra Nástic y Valladolid, respectivamente. Igualmente, se producirá un encuentro entre dos equipos que también están en la intensa puja de los puestos de cabeza: Rayo Vallecano-Real Zaragoza.

Aquí puedes consultar los partidos y clasificación de la Segunda División.