14 de abril de 2018
14.04.2018
Tercera

Industrial y Roces juegan un derbi mirando a la salvación

14.04.2018 | 02:08

Hace poco menos de un año, el Gijón Industrial y el Roces festejaban su ascenso a la Tercera División. Ahora, se ven las caras en un duelo que puede ofrecer las dos caras de la moneda. El Industrial podría acercarse mucho a la permanencia, celebrando así la renovación de Viti Amaro en el banquillo, mientras que el conjunto de Florín estaría virtualmente descendido teniendo en cuenta que este año podrían bajar cinco equipos si desciende el Lealtad de Segunda División B.

Los fabriles cuentan con las dudas de Borja y Santi, por sendos golpes, mientras que el Roces tiene un parte de bajas más amplio al no poder contar por lesión con Sergio, ni por sanción con Ulpiano y Cristian, además de tener a Bango entre algodones. Así, Florín citará a cuatro juveniles. "Mientras las matemáticas no digan lo contrario vamos a pelear al máximo", asegura el entrenador del TSK Roces.

Por su parte, Viti Amaro, señala que "nos enfrentaremos a un rival duro, que no se deja ir nunca", pero juega con la baza a su favor de tener la permanencia a tiro ya que una victoria "nos dejaría muy cerca del objetivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine