15 de abril de 2018
15.04.2018

La alegría va por barrios

El Gijón Industrial se acerca a la salvación tras aprovecharse de las debilidades de un Roces que desciende de categoría

15.04.2018 | 03:55
Gabancho protege el balón ante la presencia del fabril David.

El TSK Roces firmó su descenso de categoría al caer goleado ante el Gijón Industrial (3-0), que se aprovechó de las debilidades defensivas del conjunto de Florín para decantar el partido a su favor. Un castigo excesivo por lo visto en el terreno de juego, pero que deja en bandeja la salvación para los fabriles.

El Roces plantó batalla, pero estuvo errático en las áreas, donde se deciden los partidos. Charly se aprovechó de un saque de esquina de Peláez para rematar con potencia cuando se acercaba la media hora del encuentro.

En la reanudación, el equipo de Florín pudo marcar tras un saque olímpico de Pola y dos cabezazos de Zeus, uno de ellos en el área pequeña. El desacierto del Roces se convirtió en acierto del Gijón Industrial, que puso el partido a su disposición con un remate de cabeza de David tras asistencia de Raúl. Con todo decidido, Villa cortó un despeje de Javi Menes para marcar a puerta vacía y decantar el derbi a favor de los de La Calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine