15 de abril de 2018
15.04.2018
Balonmano

El Cronistar se corrige en Aranda

El equipo ovetense remonta tras un inicio dubitativo y se hace con una solvente victoria

15.04.2018 | 01:54
Juan Echevarría lanza a puerta en el encuentro ante el Villa de Aranda de la primera vuelta.

El Cronistar Oviedo se llevó la victoria ante el Villa de Aranda por un contundente 29-36. El conjunto carayón, ya sin opciones de ascenso, quiere terminar la temporada con el mejor sabor de boca posible y sumando el máximo de victorias.

El encuentro en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero comenzó con dudas para el equipo asturiano. Los locales comenzaron más fuertes y lograron sacar rentas positivas. Entre el minuto cinco y diez de partido, los burgaleses se adelantaron hasta llegar a situarse con un 8-4 en el marcador. Sin embargo, el Cronistar no se rindió y llegó al descanso con una ventaja de dos goles (16-18).

En la segunda parte, el Cronisar ofreció su mejor versión para distanciarse en el marcador. Cronistar llegó a tener once goles de ventaja a falta de cinco minutos, pero en el tramo final recortó hasta el 29-36 definitivo.

El Mavi, casi en Europa. El Mavi Nuevas Tecnologías dio ayer un paso de gigante para jugar competiición europea la próxima temporada al derrotar en Gijón al Aula Valladolid, su máximo rival por el cuarto puesto, por 21-20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine