15 de abril de 2018
15.04.2018

Meana da aire a L´Entregu

El centrocampista gijonés marca los dos goles con los que los locales remontaron el tanto inicial de Ardura para el Mosconia

15.04.2018 | 03:55
El jugador local Meana conduce el balón durante el partido de ayer.

El joven centrocampista gijonés Javi Meana, 24 años, le dio ayer un fuerte impulso a L'Entregu marcando los dos goles frente al Mosconia con los que le dio la vuelta al marcador, y de paso terminar con la mala racha.

El partido tuvo una primera parte insulsa, en la que, pese a ello, se consiguieron los tres tantos, para lo cual los equipos tuvieron gran efectividad en las áreas aprovechando todas las ocasiones de las que dispusieron. Poco después del cuarto de hora se adelantó el Mosconia en una pérdida de balón que aprovechó Ardura, que jugó un buen partido.

En los últimos cinco minutos de este periodo le dio la vuelta al partido Meana. En el primer tanto empujó un balón que le sirvieron Álex y Alonso. El segundo, un buen centro que Meana remató de cabeza.

La segunda parte fue más entretenida, con más ocasiones para ambos y en la que destacó el portero local Acevedo con dos grandes intervenciones, que permitieron a L'Entregu mantener la renta justa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine