Álvaro Cuello ya comienza a ver el final del túnel tras sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha el pasado mes de diciembre. El central del Unión Popular de Langreo comenzó, ayer, a realizar carrera continua sobre el sintético del Nuevo Ganzábal aunque aún les restan unos tres meses de recuperación por delante.

El futbolista ovetense se lesionó el pasado 10 de diciembre en el encuentro con la selección asturiana de regiones UEFA frente al combinado cántabro. Una dolencia de la que tuvo que ser intervenido el 26 de diciembre y de la que espera estar recuperado en "unos tres meses y medio".

El ovetense confesó entre sonrisas que "aún no es el final del túnel pero se puede decir que ya comienzo a ver las luces del mismo. El caso es ir dando pasos pequeños. Primero fue quitar las muletas, luego caminar y ahora correr ya es mucho pero aún me queda una parte importante de la recuperación". Eso sí el azulgrana reconoce que "comenzar a ir al campo para los entrenamientos es muy bonito porque es una forma de estar en contacto con los compañeros y de sentirte partícipe de todo". Cuello se marca como objetivo "llega a tope a la pretemporada. Eso sería lo mejor pero iremos poco a poco".