El Hostelcur Gijón se dio un festín a costa del Bigues i Riells y sigue firme al frente de la clasificación de la OK Liga femenina. Desde el inicio las gijonesas pusieron cerco a la meta defendida por Christina Klein que pasó por muchos minutos. La primera ocasión fue un remate al poste de Julieta Fernández que a continuación asiste a María Díez para que marque el primero de los cuatro que anotó en el encuentro.

Las catalanas empataron en la siguiente jugada pero de nuevo María Díez lo hizo apenas un minuto después. Antes del descanso el Hostelcur Gijón anotó otro más por mediación de Sara Roces lo que dejaba perfectamente encarrilado el partido.

En la reanudación el dominio local se intensificó y los goles fueron cayendo uno tras otro hasta seis, con dos más de María Díez, otros dos de Anna Casarramona, uno de Julieta y otro de Sara González.

El Hostelcur Gijón saca ahora tres puntos al Palau i Plegamans y cuatro al Manlleu pero éste tiene un partido menos por lo que de ganarlo seguirá pisándole los talones a las gijonesas que no pueden relajarse.

El próximo partido será en la complicada cancha del Vilanova, sexto clasificado.