El Caudal entra en un nuevo proceso electoral. Tras quedar desierta la presentación de candidatos en el anterior procedimiento, el club celebró en la mañana de ayer una asamblea extraordinaria. Con una escasa afluencia -únicamente 12 socios acudieron a la cita- se aprobó un nuevo calendario electoral. A partir de este lunes, los candidatos que así lo deseen, podrán dar el paso adelante. La fecha límite ser aspirante a la presidencia del Caudal será el 4 de mayo y los comicios tendrán lugar el día 12 del mismo mes. La nueva comisión electoral estará compuesta por tres socios de la entidad: Juan Jesús Suárez, Roberto Herrero y Joaquín Hernández.

En la asamblea extraordinaria del Caudal, el todavía presidente, Roberto Ardura, tomó la palabra y pidió disculpas "por la situación deportiva que está atravesando el club". Además, Ardura destacó, en relación a la afluencia a la junta de socios, que "viendo la poca implicación de la gente, a uno se le quita la ilusión".

Coincidiendo con la asamblea de socios, el Estadio Hermanos Antuña apareció con varias pancartas de apoyo a la actual directiva en la mañana de ayer. Un total de cuatro carteles con frases de ánimo estuvieron situados en la tribuna de preferencia.