El Langreo se reencuentra con los triunfos y con su mejor versión tras vencer a un atrevido San Martín en el duelo de la Cuenca del Nalón. Un triunfo que le sirve para colocarse en la segunda posición tras el empate del Marino en el campo del Llanera (1-1).

Damián, a los dos minutos, abrió el marcador tras un buen envío desde la derecha de Javi Sánchez. El San Martín se volcó a por el empate, pero Adrián Torre estuvo muy seguro. Vicente fue el jugador más incisivo de los de Chiqui de Paz, que con un planteamiento valiente no se dedicaron a encerrarse. También Alberto, meta visitante y el mejor del San Martín, cuajó una gran primera mitad al desbaratar varias ocasiones del Langreo e, incluso, Omar lanzó al palo.

En la segunda parte, Alberto realizó dos auténticos paradones en los primeros minutos a disparos de César y Damián. Pero Urtzi, en el minuto 51, logró el segundo para el Langreo. El equipo de Hernán controló el juego. Así llegó el tercero, obra de Omar, tras una buena jugada en la frontal del área. Los cambios del San Martín surtieron efecto.

El norteamericano Charlie acortó distancias con un gran cabezazo a la salida de un córner. Sin embargo, a 17 minutos para el final, Cris Montes anotó tras recoger un rechace de un penalti que previamente Alberto le había detenido. El Langreo suma un triunfo tras dos jornadas sin ganar y el San Martín pone fin a una racha de ocho partidos sin perder.