El Oviedo B ya tiene asegurada matemáticamente su presencia en la promoción de ascenso a Segunda B y está mucho más cerca de alzarse con el campeonato del grupo asturiano de Tercera. La victoria ante el Industrial y el empate del Marino hacen que los de Javi Rozada tengan ahora una renta de seis puntos con respecto al segundo, que ahora es el Langreo, cuando quedan nueve por disputarse.

Ernesto abrió el marcador al aprovechar un buen centro de Lobato. Dos tarjetas al Gijón Industrial y la lesión de David Ruiz hicieron que el equipo gijonés tuviese que recomponer sus líneas, lo que propiciaba contraataques peligrosos del Oviedo B. Un remate de Berto de cabeza a las manos de Aitor Navarro fue el único bagaje ofensivo de los de Viti Amaro en la primera parte. Antes del descanso, Steven iniciaba su cuenta goleadora.

La segunda parte se inició con acercamientos visitantes, pero el Oviedo B creaba mucho peligro a la contra. El tercer gol terminó de romper el partido al materializar Steven un pase cruzado de Javi Mier. Una galopada de Lucas acabó en el cuarto gol de los azules y en el tercero del goleador Steven.