La Segunda División femenina llegó ayer a su fin con la victoria del Sporting por 5-1 frente al Victoria de Santiago y la derrota por 3-1 del Gijón Femenino contra el Atlántida de Matamá. Las sportinguistas, formaron con: Paula; Candi, Marta, Puyi, Bea; Pola (Yaiza, minuto 65), Saray (Sara, minuto 75), Isa, Natalia (Pañu, minuto 70), María e Ichi (Sheila, m. 58). Lograron una victoria sin paliativos y que se les resistía en las últimas jornadas. El dominio local fue completo y se certificó con los goles de María Yenes (en dos ocasiones), Candi, Sheila y Sara.

Por su parte, el Gijón Femenino no pudo acabar la Liga con victoria. Por parte de las gijonesas jugaron: Eva; Ana Simón, Schutze, Elizabet, Laura Ramos, Zara, Lydia, Gema, Paula, Carla y Aida. El duelo se puso en contra a los dieciocho minutos, pero Carla hizo la igualada superada la media hora de partido. Sin embargo, un doblete de Natalia en los minutos finales de la primera parte y en la reanudación, certificaron la derrota del Gijón.

Tanto el Sporting como el Gijón Femenino seguirán militando la próxima temporada en esta categoría al lograr la permanencia.