El Unión Financiera Baloncesto Oviedo pondrá mañana a la venta las entradas para los partidos del play-off de ascenso a la ACB que se van a disputar en Pumarín el viernes 4 y el domingo 6 de mayo. Las localidades se sacarán en un principio solo para los abonados, que podrán comprar su entrada al precio de 5 euros y, además, tendrán la opción de retiarar dos más de acompañante, éstas a 10 euros. La venta en exclusiva para los socios concluirá el lunes. A partir del miércoles 2 de mayo se pondrán a la venta las entradas para el público en general, al precio de 20 euros.

La intención del club con estos precios y dando la posibilidad a los abonados de que compren dos entradas de acompañante es premiar a la gente que les apoyó desde el principio de la temporada, ahora que llegan los play-off. También se busca que en el polideportivo de Pumarín no quede ni un asiento libre en la lucha por el ascenso a la ACB. Las entradas se podrán adquirir en la oficina del club (calle Palmiara Villa) de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas y el viernes de 10.30 a 13.30 horas.

Aún se desconoce cuál será el rival al que se van a enfrentar los carbayones. Las dos opciones son Palencia, que ahora mismo sería el rival, o Castelló, que en el caso de que Palencia gane la última jornada y ellos pierdan bajaría a la séptima plaza y se mediría al Oviedo. En la primera ronda del play-off, los cuartos de final, el equipo carbayón jugará con el factor cancha a favor. En el caso de que se necesitara un quinto partido para desempatar también se jugaría en Oviedo.