Viesca, defensa del Marino, recibió ayer el alta médica después de cinco meses de recuperación de una lesión de rodilla. "Estoy muy contento, ha sido un proceso muy largo y se me ha hecho muy lento. Tengo muchas ganas de estar al cien por cien y ayudar al equipo en lo que pueda", señaló el jugador después de salir del médico.

El defensa sufrió una rotura en el ligamento anterior de la rodilla derecha, una lesión de la que fue operado hace cinco meses. "La verdad es que hemos acortado los plazos y estoy bien antes de lo previsto, pero eso sólo significa que tengo que tener aún más precaución", explicó Viesca. Ya se ha estado ejercitando al margen del grupo, y por el momento, el jugador irá entrenando poco a poco con sus compañeros. "Aunque sea poco, puedo aportar algo a los entrenamientos y espero estar pronto para jugar los partidos", añade el jugador.

Se trata de una buena noticia para el equipo, que recupera poco a poco efectivos. La plantilla descansó ayer y hoy, en el regreso al trabajo, el técnico Oli estará pendiente no sólo de Viesca, sino también de Óscar Pérez, que apura su recuperación, y de Quero, que fue baja de última hora para el partido en Llanera por enfermedad. "A ver si tenemos en algún momento a los 18 disponibles para poder elegir. Este domingo sólo contamos con quince y llevamos toda la segunda vuelta en condiciones parecidas", señaló ayer el entrenador marinista, que ya piensa en reencontrarse con la victoria en Miramar ante el Mosconia (domingo, 18.30 horas), después del empate en el campo del Llanera.