El Unión Financiera Baloncesto Oviedo comenzará hoy a vender las entradas para los partidos del play-off de ascenso a la ACB que se van a disputar en Pumarín el viernes 4 y el domingo 6 de mayo. Los primeros días las localidades se sacarán sólo para los abonados, que podrán comprar su entrada al precio de 5 euros y que además tendrán la opción de retirar otras dos más de acompañante, éstas a 10 euros. La venta en exclusiva para los socios concluirá el lunes. A partir del miércoles 2 de mayo (el martes es festivo) se pondrán a la venta las entradas para el público en general, al precio de 20 euros, siempre y cuando los socios no las hayan agotado previamente.

También se han fijados los horarios de los partidos. El del viernes será a las 21 horas, mientras que el del domingo se disputará a las 12.15 horas. En caso de que se tuviera que disputar un quinto partido, se jugaría en Pumarín el martes 15 de mayo, a las 20.45.

La intención del club vendiendo las localidades a un precio tan bajo para los socios y dándoles la posibilidad de que compren otras dos entradas de acompañante, también a un buen precio, es premiar a la gente que les apoyó desde el principio de la temporada, ahora que llegan los play-off. También se busca que en el polideportivo de Pumarín no quede ni un asiento libre durante la lucha por el ascenso a la ACB. Las entradas se podrán adquirir en la oficina del club (calle Palmira Villa) de lunes a jueves, entre las 10.30 y 13.30 horas y entre las 17 y las 20 horas, y el viernes de 10.30 a 13.30 horas.

Aún se desconoce cuál será el rival al que se van a enfrentar los carbayones. Las dos opciones son Palencia, que ahora mismo sería el rival, o Castelló, que en el caso de que Palencia gane en la última jornada al Lleida y ellos pierdan frente al Melilla bajaría a la séptima plaza y sería finalmente el que se mediría al Unión Financiera. En la primera ronda del play-off, los cuartos de final, el equipo carbayón jugará con el factor cancha a su favor. En el caso de que se necesitara un quinto partido para desempatar también se jugaría en Oviedo.