La plantilla del Mavi NT es una mezcla de veteranas y jóvenes y de varias nacionalidades ya que conviven jugadoras de España, Rumanía, Brasil, Paraguay, Argentina, Uruguay y Cuba. Un equipo muy renovado que ofrecía muchas dudas. De la pasada temporada sólo quedaron Fanny Ruiz, Marizza Faría, Miki Nedelcu, Leticia Cobo y Agus López. El rendimiento iba a depender mucho del grado del acoplamiento que lograsen entre ellas y con los conceptos tácticos del entrenador Diego Lafuente, que también repetía al frente del equipo. El grupo humano formado por Lafuente y Alberto Suárez Braña cuajó y fue a más. El Mavi NT inició la temporada con victoria, un triunfo que ratificó el trabajo realizado. El título copero supone la culminación de este trabajo. Esta es la plantilla campeona:

Diego Lafuente y José Ramón Martínez Aguado. Entrenadores.

Renata Lais. Portera, internacional brasileña, 19 años recién cumplidos. Campeona de los Juegos Panamericanos. Mejor jugadora de la Copa de la Reina.

Fanny Ruiz. Portera formada en el club, una de las capitanas. Mantuvo el nivel en la portería durante la ausencia de Renata por sus compromisos internacionales.

Raquel Caño. Extremo. Máxima goleadora de la Copa de la Reina con 20 tantos. Campeona del Mundo de balonmano playa.

Aida Palicio. Elegida mejor debutante hace tres temporadas cuando militaba en el Oviedo. Puede jugar en varias posiciones. Una de las asturianas del equipo.

Soraia Lópes. Internacional portuguesa, una de las armas ofensivas del Mavi NT, un puñal desde el extremo.

Lorena Téllez. Cubana. Pura fuerza en penetración y lanzamiento y un baluarte defensivo.

Leticia Cobo: Pivote que supo aprovechar la lesión de Rocío Campigli para ganarse minutos. Una de las sorpresas agradables de la temporada.

Rocío Campigli. Internacional argentina. Sufrió una grave lesión en la rodilla que le hizo perderse parte de la temporada. Ha vuelto con fuerza para ayudar en ataque y defensa.

Agustina López. Hispano-uruguaya. Es el brazo del equipo y un componente valioso del entramado defensivo.

Mari Sánchez. Llegó con la temporada empezada. Puede jugar de central y de extremo. Un recambio valioso en las dos posiciones.

Miki Nedelcu. Rumana afincada en Asturias desde hace años. Su experiencia en el extremo la hacen un importante comodín tanto para defender como para atacar.

María González. Juvenil de la cantera que había contado con bastantes minutos en el inicio de la temporada. Una grave lesión en una rodilla la mantiene de baja desde el inicio del año.

Alba Piñera, Alba Fernández, Iris Regaira y Paula Crespo. Las jóvenes del equipo, están en pleno proceso de aprendizaje.