El Lenense Proinastur y Alfonso Arias continuarán en el mismo camino de cara a la próxima temporada. El técnico ha prolongado su vinculación con el equipo del Apptelo Sotón de cara a la próxima temporada.

"Estoy muy feliz por la oportunidad de continuar un año más dirigiendo a este equipo, aquí se trabaja muy a gusto y las negociaciones con el club apenas nos llevaron cinco minutos", reconoce el entrenador. Alfonso Arias llegó este verano al equipo verdiblanco procedente del San Martín. El preparador tuvo que reconstruir un equipo en el que, tras el descenso de Tercera, solamente siguieron tres futbolistas. "Vino gente joven, debutantes en la categoría, pero respondieron bien", asegura el técnico.

El Lenense Proinastur mantiene opciones mínimas de alcanzar los puestos de ascenso, pero el club ya trabaja en planificar la próxima plantilla en Preferente. "Estamos a ocho puntos, pero con el goal-average perdido", recalca el técnico, para quien "los numerosos empates concedidos esta campaña nos lastraron, perdimos los mismos encuentros que el segundo clasificado".

Alfonso Arias quiere "mantener el bloque" de la presente temporada en una campaña que se prevé "como una Regional Preferente de las más complicadas de los últimos años".