05 de mayo de 2018
05.05.2018

Carles Marco: "Esta victoria no quiere decir nada"

"Vamos a ver qué trampas nos encontramos", dice el entrenador del Oviedo

05.05.2018 | 00:51
Carles Marco.

A Carles Marco le tocaba ayer contenter la euforia, Su equipo, el Oviedo Baloncesto, había sacado adelante un partido durísimo pero para seguir adelante aún quedan dos más: "Esta victoria no quiere decir nada, el domingo (mañana) a ver si jugamos otro buen partido", añadia.

Para el entrenador catalán, su equipo estuvo bien en defensa pero "espeso" en ataque: "Hemos estado bien en defensa todo el partido, en ataque un poco peor, solo buscando a Oli Arteaga, sin hacer otras cosas; algo pastosos en ataque". Al final, para el técnico de Oviedo han estado con "Energía en el rebote ofensivo y, ademñas, nos íbamos para adentro y sacábamos faltas".

El acierto en ataque ha llegado en el tercer cuarto:"Hemos atacado un poco mejor y hemos seguidos defendiendo, pero ellos son muy buenos y en el último han seguido en partido". También agradeció Marco el apoyo del público: "La energía de la gente nos ha ayudado. Hemos conseguido la primera victoria, a pensar ya en el domingo, dentro de 36 horas, y a ver que trampas nos encontramos".

Sí que dijo el téncio que es importante haber ganado el primer encuentro: "Contentos de romper esto, el año pasado perdimos el primer partido, a pesar de todo dormiré poco", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine