05 de mayo de 2018
05.05.2018

El filial todavía cree

"Nos queda un punto para confirmar el play-off; eso es lo primero", señala José Alberto Bertín, Joel Sanabria y Mateo Arellano son baja por lesión

05.05.2018 | 00:51
Una acción del Sporting B-Real Sociedad disputado el pasado fin de semana en Mareo.

La derrota ante la Real Sociedad B del pasado fin de semana le hizo perder el liderato al Sporting B, pero el filial rojiblanco aún cree. El domingo visitarán al Real Unión, y antes, mañana, el Mirandés jugará en el campo del Arenas de Getxo. José Alberto, técnico del segundo equipo del Sporting, pide concentración a los suyos para cerrar primero la promoción. "Nos queda un punto para confirmar el play-off, lo primero debe ser eso, ganar en Irún, y después ya se verá. Nadie pensaba que íbamos a estar en esta posición y ahora no podemos dejarlo escapar el play-off", comentó el técnico rojiblanco.

Para el partido del domingo, con motivo de la penúltima jornada de liga, José Alberto tiene las bajas de Bertín, Joel Sanabria y Mateo Arellano por lesión, además del portero Christian Joel, que está participando en la Copa de Campeones en Ciudad Real. La nota positiva es que estará a su disposición Juan Rodríguez y Nacho Méndez tras no haber ido convocados con el primer equipo a las órdenes de Baraja.

El Sporting B se encuentra a un punto del Mirandés cuando falta dos partidos por jugarse. La última jornada, la semana que viene, será con horario unificado, y ahí el Sporting B disputará su partido ante el Arenas en El Molinón, mientras que el Mirandés recibirá al Gernika.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine