El Langreo recibe esta tarde la visita del Valdesoto (20.00 horas, Ganzábal). El equipo azulgrana quiere lograr un triunfo en casa en el último encuentro como local de la liga regular y así certificar su presencia, una temporada más, en el play-off de ascenso a Segunda B. Los de Hernán buscan también mantenerse en la segunda posición, lo que les permitiría disputar la Copa del Rey la próxima campaña.

El rival será un Valdesoto que se juega la permanencia. Los sierenses ocupan la penúltima posición de la tabla, con 27 puntos. Para el partido de esta tarde, Hernán cuenta con la baja del sancionado Pelayo Pedrayes y de los lesionados Álvaro García, Álvaro Cuello y Pablo Acebal. Fran No se encuentra recuperado de su lesión y podría entrar en la lista de convocados.

En el duelo de la primera vuelta los langreanos lograron un cómodo triunfo en Villarea. El partido, disputado el 30 de diciembre, concluyó con un 0-3 en el marcador. Los goles de Omar, Cris Montes y Aimar permitieron resolver el encuentro a los de Hernán Pérez en el tramo final. La próxima cita como local del equipo de Ganzábal será la promoción de ascenso, la cual encarará con tres eliminatorias para tratar de buscar el hito del ascenso a Segunda B. Un segundo puesto allanaría su camino pero para lograrlo no pueden fallar más.