El Marino de Luanco no puede volver a fallar hoy en el campo del Praviano. El conjunto gozoniego puede asegurarse el play-off si gana su partido, pero además, necesita los tres puntos para mantenerse en la lucha por la segunda posición de la tabla, después de la victoria de ayer del Langreo. El triunfo le serviría para volver a empatar en la tabla y esperar a la última jornada.

La convocatoria de Oli para este choque trae novedades. Por un lado, a la baja ya conocida de Fassani se suma la de David González, con problemas físicos que le han llevado a descansar unos días para evitar problemas mayores, y, por el lado positivo, regresa Viesca después de la grave lesión que sufrió en la primera vuelta frente el Oviedo B. También vuelven a la lista, Trabanco y Omar Fernández, que se quedaron fuera en el anterior encuentro.

Así el técnico puede optar por colocar a Davo en la portería; Borja, Trabanco, Pantiga y Guaya en defensa; Óscar Pérez y Riki en el centro del campo; Quero en la derecha, Iván Fernández en la izquierda, con Luis Morán de media punta y Wilmer de delantero centro. El resto de convocados son Guillermo, Saavedra, Viesca, Pablo Hernández, Cayarga y Omar Fernández, por lo que Oli deberá realizar un descarte a pie de campo.

Enfrente tendrán a un Praviano que ya tiene la plaza en Copa Federación garantizada y no se juega nada, pero que querrá seguir sumando para completar una buena temporada. Ha sido uno de los equipos revelación y, de hecho, fue el primer equipo que puntuó esta temporada en Miramar en la primera vuelta.