06 de mayo de 2018
06.05.2018
Balonmano

El Mavi NT gana al Elche y se afianza en la cuarta posición

La salida en la segunda parte de una renqueante Marizza Faria y de la portera Renata Lais desatascó un partido que hasta ese momento había sido muy igualado

06.05.2018 | 04:10
Soria Lópes trata de superr a Asun Sánchez.

La salida en la segunda parte de una renqueante Marizza Faria y de la portera Renata Lais desatascó un partido que hasta ese momento había sido muy igualado e incluso con el Elche por delante en el marcador aunque con ventajas mínimas gracias a la buena actuación de Fanny Ruiz. Al descanso se llegó con ventaja visitante de un gol que aumentó a dos en los primeros instantes de la segunda, 10-12.

En este momento el Mavi NT endosó un parcial de 8-2 que decidió el partido. La portera brasileña volvió a ser determinante y con Marizza el juego fue más fluido lo que permitió a las locales adquirir una cómoda ventaja que supo administrar hasta el final.

Una victoria que unida a la derrota del Aula Valladolid en la cancha del Bera Bera dan al conjunto gijonés una ventaja de dos puntos en la lucha por la cuarta plaza que deberá defender la próxima jornada ante el Zuazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine