06 de mayo de 2018
06.05.2018

El Oviedo da un pasito más hacia la ACB

El Unión Financiera gana (91-76) el segundo partido al Palencia y está a un triunfo de pasar a las semfinales del play-off de ascenso

06.05.2018 | 15:36
El Oviedo da un pasito más hacia la ACB

El Oviedo Baloncesto dio un paso enorme hacia las semifinales del play-off de ascenso a la ACB tras ganar (91-76) por segundo partido consecutivo en el polideportivo de Pumarín al Palencia. El equipo de Carles Marco pone la eliminatoria 2-0 antes de que el duelo se traslade a la localidad castellana, donnde el viernes (21 horas) se disputará el tercer encuentro. A los asturianos les falta una victoria más para clasificarse a las semifinales. En el caso de que pierdan el viernes, el domingo (12.30 horas) se disputaría el cuarto encuentro, de nuevo en Palencia. Si pierden los dos partidos de Palencia, el choque se trasladaría de nuevo a Oviedo, donde se jugaría el partido definitivo el martes 15 de mayo.

A pesar del resultado, que terminó siendo abultado para los ovetenses, el partido fue igualado y solo en los últimos minutos el equipo de Carles Marco consiguió irse en el marcador y asegurar una victoria muy celebrada por el público congregado en Pumarín. El mejor del encuentro para el Oviedo Baloncesto fue Oliver Arteaga, con 23 de valoración, aunque la actuación del base Fabio Santana también muy destacada, llevando a su equipo a una victoria que les acerca mucho al objetivo de superar a un rival tan complicado como Palencia. Jordi Grimau, 20 puntos, y el exjugador del Unión Financiera Andrés Miso, con, 19, fueron los más destacados en el cuadro castellano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine