06 de mayo de 2018
06.05.2018
Pádel | Torneo LA NUEVA ESPAÑA Trofeo Liberbank

Vuelve la gran fiesta del pádel en el Principado

El torneo de LA NUEVA ESPAÑA, Trofeo Liberbank, reunirá los dos próximos fines de semana a jugadores de todas las edades

06.05.2018 | 01:08
Jugadores, aficionados y patrocinadores del torneo, tras la entrega de premios de la pasada edición.

Emoción, deportividad y buen ambiente en estado puro. El próximo fin de semana -del 11 al 13 de mayo- arranca en las pistas cubiertas de Cover Padel de Langreo una nueva edición del Torneo de Pádel LA NUEVA ESPAÑA Trofeo Liberbank, destinado tanto a adultos como al público infantil. Una competición que, tal y como ocurriera el pasado año, aglutinará a un buen número de participantes de todas las edades. En 2017 fueron 180 las duplas inscritas, y las previsiones para este 2018 son las de superar el número de inscritos.

En esta primera ronda de competición -del 11 al 13 de mayo- competirán en Langreo las parejas mixtas en las categorías oro, plata e iniciación -menos de seis meses practicando algún deporte de raqueta-, y la modalidad de "padres e hijos", siendo esta última una de las más esperadas, ya que se podrá ver en acción a niños de corta edad disfrutando del pádel junto a sus progenitores y dejando claro que para la mayoría de ellos "lo importante es participar". El límite de inscripción para estas categorías finaliza el martes, 8 de mayo, a las 22.00 horas.

La cita deportiva se reanudará el fin de semana siguiente -del 18 al 20 de mayo- en las pistas cubiertas de Cover Padel de Olloniego. Competirán parejas de las categorías masculina, femenina -primera, segunda, tercera e iniciación en ambas- y menores -masculina y femenina sub-12 y sub-15-. El límite de inscripción para estas modalidades finaliza el 15 de mayo, a las 22.00 horas.

Los interesados en apuntarse deben enviar un correo electrónico a: inscripciones@coverpadel.es o llamar a los números de teléfono 608379337 (Cover Padel Olloniego) o 693809000 (Cover Padel Langreo). El precio es de 15 euros para los socios de Cover Padel y de 17 euros para los que no son socios. Todos los inscritos tienen garantizada la disputa de al menos dos partidos. Además de tener la posibilidad de disfrutar del deporte de moda en un ambiente sin igual, los que tomen parte en este Trofeo Liberbank recibirán como regalo una camiseta técnica. A esta programación deportiva se le deben unir el Clinic y los partidos de exhibición que tendrán lugar el 20 de mayo y que contarán con la presencia de jugadores profesionales del circuito del World Padel Tour, como Paquito Navarro y Cata Tenorio, ambos patrocinados por Bullpadel. A su término se entregarán los premios del torneo en todas las categorías. Las buenas noticias no finalizan aquí, ya que además se efectuará un sorteo de diferentes obsequios.

Torneos como éste que organizan LA NUEVA ESPAÑA y Cover Padel son una forma perfecta para adentrarse en un deporte que tiene innumerables ventajas y que resulta idóneo para los meses de verano. Jugar al pádel mejora la salud tanto física como psíquica, y es una excelente manera de pasar un buen rato con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Este torneo cuenta con la colaboración Bullpadel, Fuensanta, Artedo Motor y Cafento Shop.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine