El seleccionador nacional de hockey patines femenino, Ricardo Ares, ha convocado a nada menos que seis jugadoras del Hostelcur Gijón para la concentración que tendrá lugar a primeros del próximo mes de junio y de la que saldrá la selección nacional para los compromisos internacionales del presente año. A las ya habituales Sara González, Marta González, María Díez y Anna Casarramona se unen la portera Elena González y la jovencísima Sara Roces.

La lista está compuesta por 28 jugadoras que trabajarán durante los días 8 al 10 de junio con el selecconador nacional y otros cuatro entrenadores elegidos por votación entre todos los técnicos de la OK Liga y entre los que también está el del Hostelcur Gijón, Rubén Muñoz. El Hostelcur Gijón es el equipo que más jugadoras aporta a esta preselección, seis, seguido del Voltregá con cinco.

La presencia de Elena González viene a reconocer el trabajo realizado en las dos últimas temporadas mientras que para Sara Roces supone un acicate para una de las jóvenes promesas de la cantera asturiana que se ha ido ganando minutos a medida que avanzada la presente temporada.