El duelo que mañana disputará el Tuilla ante L´Entregu en El Candín será el último de Chuchi Collado como entrenador "dinamitero". El mierense avanzó hace semanas su intención de no seguir al frente del Tuilla la próxima temporada en espera de nuevos retos y mañana se despedirá de la que fue su afición con "pena porque Tuilla siempre será especial para mí".

Chuchi Collado ha dirigido al Tuilla las dos últimas temporadas. En la primera llevó a los "dinamiteros" a la promoción de ascenso a Segunda B y está se ha quedado a las puertas, pero aún quiere cumplir dos objetivos. Unmo es acabar la campaña en la sexta plaza, y para ello debe ganar a L´Entregu y que el Ceares no haga lo mismo en el campo del San Martín; y el otro es que Cristian pueda acabar la Liga como "Pichichi". "Ya recalqué que aún quedaban retos y estos dos objetivos son factibles, por eso espero que mañana demos nuestra mejor versión pese a todas las bajas que tenemos y que podamos acabar sextos y que ayudemos a Cristian a lograr un trofeo que sería de todos", explicó el mierense.

El entrenador confesó que "han sido dos años muy buenos en Tuilla, sobre todo, el primero, en el que el equipo estuvo muy bien. Este ha sido duro, pero quiero irme con un buen sabor de boca lo que se lograría ganando". Nada más conocerse la salida del Tuilla del mierense ya ha sido colocado como futurible de varios equipos destacando el Caudal, algo que el mierense desmiente pues "estoy abierto a ofertas como es lógico, pero todavía no he hablado con nadie".