12 de mayo de 2018
12.05.2018
Bundesliga

El Hamburgo desciende a Segunda entre bengalas de sus ultras

Era el único club que había disputado las 55 ediciones de la Bundesliga

16.05.2018 | 08:31
Los ultras llenan el césped de bengalas.

El reloj del estadio del Hamburgo que contaba el tiempo que el equipo llevaba en la Bundesliga se ha parado esta tarde. Por primera vez en su historia, el Hamburgo descenderá de categoría.

La victoria por 2-1 frente al Borussia Mönchengladbach no ha sido suficiente para mantenerse en la élite del futbol alemán. Y, es que lo único que le servía para mantener la esperanza era que el Wolsburgo perdiese contra un Colonia que ya estaba descendido, algo que no ha sucedido. El Wolsburgo ha vencido por 4-1.

El Hamburgo era el único equipo que había disputado las 55 ediciones de la máxima categoría. Ahora, el histórico club alemán, que logró ser campeón de Europa en 1963, descenderá a la segunda división.

Un duro momento para sus aficionados, que no han dudado en mostrar su apoyo a los futbolistas. Aunque, en el descuento, el partido fue interrumpido debido a las bengalas que lanzaron los ultras, lo cual obligó a la policía a acordonar el césped. Finalmente, el estadio quiso homenajear a sus jugadores y despedirse, entre lágrimas, de la Bundesliga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine