A Carles Marco la derrota ante el Palencia le dolió por cómo se produjo, después de hacer un buen inicio, jugando como tenían planeado: "Hemos salido muy bien el partido, jugando como queríamos, pero hemos dejado de hacerlo, hemos entrado en el partido que les interesaba a ellos, muy trabado, el partido se ha entorpecido y ha acabado decidiéndose en la última acción".

Un partido que ha llegado a un "cara o cruz". "Sabíamos que era difícil pero aún así hemos tenido balón para empatar", añadía el técnico. Carles Marco también pidió un poco de respeto arbitral, recordó que lleva tres años jugando lay-off y señaló que tan solo quiere "que nos piten un poco mejor". Si bien, reconoció que para ganar habrán de "jugar mejor al baloncesto" y no quiso disculpar los errores de sus jugadores. "Hay jugadores que tienen que jugar un poco mejor":

Preguntado por la razón de que Belemene no disputará los últimos minutos, siendo un jugador importante y que salió en el cinco titular, explicó que no había ninguna razón física. "Ha sido una decisión técnica", dijo.

Mucho más escueto fue Alejndro Martínez, quien explicó que habrán de jugar "mejor el domingo" para volver a ganar y devolver así la eliminatoria a Oviedo.

Reconoció que el encuentro fue "duro, como fueron los partidos de Oviedo" y aposto por terner "cabeza fría".

En cuanto a las palabras de Carles Marco sobre el colegiado respondió pasando palabra: "Siguiente pregunta". El domingo los dos técnicos tratarán de nuevo de sorprender al rival.