Un gol de María Luján a falta de un minuto para el final dio la victoria al Zuazo sobre el Mavi NT que no pudo contar con la central Marizza Faría y que tardó mucho en entrar en el partido, hasta el punto de que al cuarto de hora ya perdía por siete goles de diferencia: 11-3. Sin embargo, si por algo se caracteriza el Mavi NT esta temporada es por no dar ningún partido por perdido y comenzó la remontada.

Un parcial de 6-0 para las gijonesas volvió a meter al Mavi en el partido, aunque al descanso se llegó con ventaja vasca de dos goles, 15-13.

En la segunda parte, el Zuazo volvió a distanciarse en el marcador, 20-16 en el minuto 40, pero de nuevo llegó la reacción gijonesa y, con un parcial de 4-0, con goles de Miki, Lorena, Agustina y Soaraia, lograba el primer empate a falta de 17 minutos por jugarse. Desde ese momento y hasta el final hubo intercambio de goles y varios empates, el último a 25 en el minuto 58. En esos dos minutos finales solo hubo un gol, el de María Luján, que a la postre dio la victoria al Zuazo.

Esta derrota, unida a la victoria del Aula Valladolid sobre el Base Villaverde, hace que el equipo pucelano vuelva a empatar a puntos con el gijonés, que no obstante conserva la cuarta plaza, ya que se impuso en los dos encuentros en los que se enfrentaron entre sí. La lucha entre ambos por ser cuartos se mantendrá hasta el final.