El Sporting juvenil o, lo que es lo mismo, el actual subcampeón de España de la categoría, regresa esta mañana (12 horas) a escena para afrontar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Isma Piñera recibirá en Mareo a la Real Sociedad con la intención de obtener un buen resultado para el encuentro de vuelta y, de paso, confirmar las buenas sensaciones mostradas por los rojiblancos en la Copa de Campeones, competición en la que cayeron derrotados en la final a manos del Atlético de Madrid.

"Pretendemos darle continuidad a la imagen ofrecida en la Copa de Campeones, aprender de los errores y tratar de hacer un partido ante un grandísimo rival que nos pondrá las cosas difíciles", asegura Isma Piñera. El técnico tendrá tres bajas de peso para el choque al no poder contar con Iván Elena y Ferre. Estos dos últimos lesionados en la Copa de Campeones.

La intención de los rojiblancos pasa por obtener un buen resultado para el encuentro de vuelta y tratar de mantener su portería a cero, aunque Piñera expone que "creo que todo se decidirá en la vuelta". El equipo rojiblanco afronta con ilusión la última competición de la temporada, con el buen sabor mostrado en la Copa de Campeones y con la intención de dejar huella para proseguir con una temporada que está siendo muy positiva para los rojiblancos. El joven equipo de Isma Piñera se enfrentará a la prolifera cantera donostiarra en un duelo cargado de calidad.