El Unión Financiera Baloncesto Oviedo juega mañana (20.45 horas) el quinto partido de los cuartos de final del play-off de ascenso a la ACB frente a Palencia y lo hará con el apoyo de su afición. Las oficinas del club se abrieron al poco de terminar el encuentro que perdieron ayer, domingo, por 91-81 en Palencia y que empataba a dos victorias el cruce. Desde el primer momento acudieron aficionados a hacerse con sus localidades.

Durante la jornada de hoy ha seguido el goteo de venta de entradas y todo hace indicar que mañana Pumarín registrará un lleno absoluto para un partido en el que el equipo ovetense se juega el todo por el todo. Como en los dos partidos que el Unión Financiera disputó en casa (ganó los dos) las localidades costarán 5 euros para los abonados. Éstos podrán comprar otras dos entradas de acompañante, las dos a 10 euros. El precio para el público general es de 20 euros.

El equipo de Carles Marco, por su parte, se entrenó hoy para preparar un partido que será definitivo. El que gane ese encuentro se enfrentará al ganador del partido que enfrente, también mañana, al ICL Manresa y al Leyma Coruña. Por el otro lado del cuadro, ya se conocen los dos semifinalistas que se jugarán un puesto en la final del play-off de ascenso a la ACB. El Prat del mierense Arturo Álvarez y el Melilla se enfrentarán desde el próximo viernes por un puesto en la final.