El Marino confirmó su clasificación para el play-off tras lograr una cómoda victoria ante un Siero que se queda a la espera de un ascenso de un equipo asturiano a Segunda B para permanecer en Tercera. Los luanquinos pusieron pronto cerco a la portería polesa. A los ocho minutos, Wilmer dispuso de la primera oportunidad de gol, pero tras superar a Oleg no pudo marcar porque un defensa despejó a córner.

El 1-0 llegó tras un buen centro de Guaya que Quero cabeceó, superando al portero. Cuatro minutos después llegó el segundo, en una jugada iniciada por Guaya, con pase de Borja a Luis Morán, que remató con la izquierda a la red. Al filo de la media hora, Morán estuvo a punto de ampliar la ventaja, pero Ríos se interpuso en el remate del delantero local y desvió el balón lo suficiente. El Siero fiaba todo su potencial ofensivo a Saha, que estuvo bien marcado. En la primera parte sólo inquietó con un remate de cabeza que fue anulado por fuera de juego.

Tras el descanso, Luis Morán marcó el 3-0, aprovechando un rechace de Oleg a disparo de Wilmer. Otra nota positiva para el Marino fue la reaparición de Viesca, tras superar la lesión que sufrió en la jornada 13.