15 de mayo de 2018
15.05.2018
Unión Financiera Oviedo 5466Palencia
 

Se acabó el sueño: el Oviedo Baloncesto vuelve a caer ante el Palencia, su "bestia negra"

Un inocente Unión Financiera cae ante la experiencia del cuadro palentino y malgasta la ventaja de 2-0 que llevaba en la eliminatoria para ascender a ACB

15.05.2018 | 22:58
Se acabó el sueño: el Oviedo Baloncesto vuelve a caer ante el Palencia, su "bestia negra"

La historia se vuelve a repetir. De nuevo, y ya van tres veces, el sueño del Unión Financiera Oviedo Baloncesto de ascender a la ACB se ha visto truncado y, de nuevo, ante el mismo equipo: el Chocolates Trapa Palencia. El cuadro palentino hizo valer su mayor experiencia y saber estar y se adelantó pronto en el marcador. Supo mantener su ventaja y agrandarla en el tramo final, dejando todos los intentos de reacción de un inocente Unión Financiera en meros conatos. Resultado final: 54-66.

Los ovetenses, incapaces de anotar con fluidez, ven como Palencia les remonta la eliminatoria después de haberse puesto 2-0 tras ganar los dos primeros encuentros en casa. A partir de ahí, el Oviedo Baloncesto se fue diluyendo en la eliminatoria hasta el punto de que en el último cuarto del partido de hoy los jugadores del equipo ovetense se mostraron, en línea general, erráticos y sin capacidad de reacción.

El Palencia vuelve así a ser la "bestia negra" del Unión Financiera y pasa de ronda en el play off de ascenso a la ACB. El Oviedo, por su parte, a pensar en recuperar su sueño el año que viene. No en vano, el repleto pabellón de Pumarín despidió a los suyos con una ovación. Y, como aseguraban los jugadores al final del partido, "de la experiencia se aprende".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine