Julio Arniella es el mejor colocado para sustituir a Chiqui de Paz como entrenador del San Martín. El cuadro de El Florán y el preparador avilesino tienen un principio de acuerdo para que se haga cargo del equipo sotrondino tras anunciar De Paz hace unas semanas su intención de no seguir en el club.

Arniella es uno de los entrenadores más destacados de la Tercera asturiana tras dirigir con éxito al Navarro, Tuilla y Cudillero. En San Martín del Rey Aurelio es conocido pues entrenó a L´Entregu hace tres temporadas cuando no pudo ayudar a los del Nuevo Nalón a evitar el descenso a Regional Preferente. El entrenador avilesino es el mejor colocado para sustituir a De Paz toda vez que el club haya rastreado el mercado en busca de la mejor opción. Dentro de los candidatos sondeados ha estado el preparador del Praviano, Julio Llanos.

Arniella y el San Martín han acercado posturas los últimos días y el avilesino podría ser anunciado como nuevo entrenador de los de El Florán a lo largo de esta semana. El nuevo entrenador tendrá que trabajar duro pues el buen papel del San Martín este curso puede hacer que sean varios los jugadores que dejen la disciplina del club ante lo que la entidad quiere comenzar a trabajar cuanto antes.