La segunda jornada del Torneo LA NUEVA ESPAÑA-Trofeo Liberbank se volvió a desarrollar en un clima de deportividad excelente. En el segundo día, la actividad fue maratoniana, comenzando el primer partido a las 9.30 horas de la mañana y jugándose el último a las diez de la noche.

Los partidos fueron en las dos instalaciones de Cover Padel. Se disputaron 108 cruces, con 300 jugadores. Destacó el partido de la pareja Bullpadel José Gabín y Juan Povedano frente a Esteban Villanueva y Eduardo Núñez, con victoria de los segundos por 5-7 y 4-6. Fue una pugna en la que se vieron puntos de gran nivel.

El duelo más largo fue el disputado entre Chiti Zuazua y Susana Molina contra Tania García y Alba Alonso, con cerca de dos horas de duración y un resultado de 6-3 y 6-2.

Hoy llegarán los profesionales del World Padel Tour del equipo Bullpadel Paquito Navarro y Cata Tenorio. En Cover Padel Langreo a las 11.30 horas los participantes podrán jugar con ellos y a las 13.00 habrá un partido de exhibición mixto entre los jugadores profesionales y Alba Ferrer y José María de Vera Bolarín. Por la tarde, a las 17. 00 horas, en las instalaciones de Cover Padel Olloniego habrá otra exhibición entre Paquito Navarro y tres de las mejores palas del pádel asturiano, Manolín Fernández, Pablo Martínez y José María de Vera Bolarín. Tras las finales, será la entrega de premios en las instalaciones de Cover Padel Olloniego.