El Langreo está más cerca de la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda B. La victoria ante el Alondras por 0-3 allana el camino para los langreanos. El primer paso lo dio Héctor Nespral, con un disparo ajustado desde la frontal que sirvió para adelantar a los suyos. "Era importante comenzar marcando, te hace manejar mejor las pautas del partido", reconoce el mediocentro del conjunto azulgrana. El futbolista reconoce ser "un jugador con llegada", al que le gusta "disparar desde lejos para probar al portero".

El tanto le supuso a Héctor Nespral una gran alegría, "sobre todo, por el equipo, veníamos de algunos partidos donde podía haber alguna duda, pero el inicio fue bueno y nos dio moral y fuerza; somos un buen equipo", reconoce.

Y es que el Langreo consiguió un resultado más que positivo en O Morrazo, que le hace estar con un pie en la segunda ronda. incluso desde el propio vestuario azulgrana reconocen que "no esperábamos un marcador tan bueno, pero esto es fruto del trabajo serio y de la solidez defensiva", admite Héctor Nespral. El jugador del equipo langreano admite que "es muy importante que hayamos logrado dejar la portería a cero, es la mejor sensación que podíamos tener, ya que sabemos que arriba tenemos jugadores con calidad".

El futbolista del Langreo no quiere confianzas para la vuelta. "Ellos son un buen equipo, que ha logrado clasificarse para el play-off en un grupo complicado, nosotros queremos hacer un buen partido en la vuelta y también ganar en Ganzábal, delante de nuestra gente". Precisamente, respecto al ambiente que esperan el próximo domingo, Héctor Nespral asegura que "vendrá gente a animarnos, como han hecho a lo largo de todo el año, juntos somos más fuertes y queremos conseguir que Ganzábal sea un estadio donde sea complicado que los rivales puedan hacernos daño en esta promoción".

Entradas a 15 euros

Además, ya se conocen los precios para las entradas del encuentro de vuelta, que tendrá lugar el domingo, a las 17.00 horas, en Ganzábal. Los socios del Langreo deberán abonar cinco euros por acceder al campo.

El precio para el público adulto será de 15 euros (anticipada, hasta el viernes, a 12 euros), de 10 euros para los sub-25 y de cinco euros para los sub-17. Los niños, al igual que los abonados menores de 17 años, entran gratis.